lunes, 2 de agosto de 2010

Estar en Cárcel (creado por mi)

Tengo pensamientos oscuros, sentimientos impuros, que nadie, ni siquiera yo, podían frenar.
Todo comenzó en los años 80 cuando tan solo tenía siete años. Mi vida fue siempre una real miseria, mi madre una prostituta, mi padre un vago, yo viviendo en el pueblo más representativo de la pobreza
Tenia veinte años, robaba, me drogaba,... era una escoria.
Eran las ocho de la noche, quería drogarme, en ese instante vi a una anciana, sin pensarlo ,corrí y le quite su cartera, pero no me di cuenta de algo imprescindible, estaban los "pacos".
Me persiguieron cuadras, metros, centímetros, ya estaba cansado, no tenía ganas de seguir, al final después de unos minutos me atraparon y me encerraron en, como comúnmente le conocen, CANA “ la cárcel “ un lugar frío y triste.
De ahí en adelante mi vida fue en verdadero desastre, me dieron tres años y un día.
Había un hombre al que le decían el “ PERRO“. A mi , él , ni su apodo me daban miedo. A veces me daba la impresión de que cuando me miraba me deseaba la muerte.
Era la hora de almuerzo el “perro” sin ningún motivo me dio vuelta la bandeja, yo para no armar pelea no le dije nada. Me siguió molestando y todo termino mal, peleamos como diez minutos, terminamos mareados y sangrantes.
Llevo un año y dos meses, el “perro” todavía me odia y aun no se por qué, todo ha sido un infierno, desde el “perro” hasta vivir.
Después de todo sirve estar aquí , te enseña a querer hasta las cosas más insignificantes que existen.
Mi nombre… Noel William, pero todos me conocen como…

LEXM

2 comentarios:

  1. En realidad no estaba...jejejje perdon...bueno pero ahora si, denante habia dicho que me gusto "la historia MITOLOGICA" ajjajaja para que no me corrijas DX jkajajka ya linda cuidate cabra chica tkm

    ResponderEliminar